martes, 22 de mayo de 2012


El Viernes 25 despues de la medianoche se presentara por primera vez en la ciudad de Neuquen el músico Goyo Delta Blues quien llega desde su Bs As natal a presentar su show Blues en Pantuflas, luego de una gira de 8 shows en Colombia .
¨Blues en Pantuflas¨ fue grabado en junio del año pasado junto al Armonicista de la ciudad de General Roca, Ezequiel Salgado. El disco ha sido presentado en varios puntos del país, y en esta oportunidad la gira será comprendida el Viernes 25/05 en Amelie , Sabado 26/05 Club de Arte el Biombo, General Roca y un cierre en el reconocido teatro de Buenos Aires, Teatro del Viejo Mercado el 08/06.
El duo de blues rural presenta un espectáculo de Resonador de acero (comúnmente conocido como dobro) y armonica donde incursionan en las raíces mas primitivas del Blues realizando versiones de legendarios artistas como Roberto Johnson, Muddy Waters. El resonador o dobro es instrumento de cuerdas similar a la guitarra, que tiene como particularidad ser de de acero inoxidable, se toca con uñeros y un delslizador en el dedo, lo que en conjunto genera un sonido muy característico del Mississippi.
El año pasado el dúo inauguro el Centro Cultural mas importante en la actualidad de la Rioja, frente a 500 personas, y tuvieron giras por Chubut, Rio Negro, Neuquen , y multiples presentaciones en Capital Federal en lugares emblemáticos, como Notorius. Por su lado Goyo Delta Blues antes de su paso por el Alto Valle viene de una extensa gira de 8 shows por Colombia.
Habra músicos invitados de la zona.
ENTRADA ANTICIPADAS $30 en Amelie pizza bar ( Elordi 149 ) y en TODOMUSICA ( Av Argentina 636 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada